Mundial Sub 20

Inma Gabarro lidera el gol de 'La Rojita'

Inma Gabarro marca a Australia | RFEF
Inma Gabarro marca a Australia | RFEF
La sevillana es actualmente la máxima goleadora del torneo con cuatro dianas
Inma Gabarro lidera el gol de 'La Rojita'

La selección española pone rumbo a los cuartos de final del Mundial Sub-20 tras pasar como primera del Grupo A tras vencer por 0-3 en el último encuentro a Australia. El combinado entrenado por Pedro López, después de generar ciertas dudas en el empate a cero ante Brasil, ha ido creciendo en los siguientes compromisos donde en defensa ha logrado clasificarse para la siguiente ronda con la portería a cero y en ataque ha conseguido el mejor registro goleador de la fase de grupos con 8 goles a favor, donde la sevillana Inma Gabarro, ha marcado la mitad. 

La delantera de 19 años del Sevilla FC está cuajando hasta el momento un Mundial Sub-20 de altura. Siendo no solo la 'pichichi' de la selección sino también lidera la tabla de goleadoras del torneo con cuatro tantos superando a la brasileña Aline Gomes, a una de las sensaciones del torneo Linda Caicedo o a la francesa Magnaba Koné Folquet, todas ellas, empatadas a dos goles. 

Una vez finalizado el choque ante Australia donde materializó un Hat-Trick, Gabarro se mostró feliz por su actuación personal: "Ha sido una noche mágica... Estoy orgullosa y súper contenta" y aprovechó la ocasión para avisar del peligro que supone jugar los cuartos de final donde un error te manda a casa: "Sabemos que no es fácil pasar, los cuartos suponen bastante nivel y México seguro que plantea su mejor versión", indició la natural de Espartinas de cara al próximo compromiso que será este domingo a las 00:30 hora española ante la selección mexicana. 

Inma Gabarro lidera el gol de 'La Rojita'
Comentarios