La Selección Sub-20 campeona del Trofeo Costa Daurada

La Selección Sub-20 con el trofeo.
La Selección Sub-20 con el trofeo.

La selección Sub-20 se llevó el Trofeo Costa Daurada tras terminar el torneo amistoso con pleno de victorias. Las de Pedro López ganaron a México, Alemania y Francia de camino al Mundial de la categoría

La Selección Sub-20 campeona del Trofeo Costa Daurada

La Selección Sub-20 se proclamó campeona del Trofeo Costa Daurada tras terminar con pleno de victorias. Las pupilas de Pedro López ganaron sus tres encuentros para terminar primeras con nueve puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra. La Rojita sigue sumando de cara al Mundial de la categoría que se jugará en Costa Rica en agosto de 2022. Además, Jana Fernández fue nombrada mejor jugadora y Carmen Álvarez fue la máxima goleadora del torneo.

La Sub-20 empezó venciendo a México con un contundente 4-0. Carmen Álvarez logró un doblete, mientras que Bartel y Ane marcaron los otros dos goles. El segundo partido se enfrentaban al siempre temible Alemania, al que ganaron por la mínima gracias al solitario gol de Paola Hernández. En el último duelo, La Rojita logró la victoria contra Francia con dos goles de la sevillista Inma Gabarro y otro de Carmen Álvarez, que terminó como máxima realizadora con tres goles.

Las de Pedro López siguen preparando su preparación para el Mundial Sub-20 que se jugará en agosto en Costa Rica. España ya está clasificada para el torneo, al igual que Francia y Alemania que junto a Países Bajos copan las plazas de la UEFA. México, sin embargo, aún no ha logrado su billete.

La Selección Sub-20 campeona del Trofeo Costa Daurada
Comentarios