Sonia Bompastor: "Damaris sintió un crujido en el tobillo. Somos un poco pesimistas"

Tuvo que ser retirada en camilla

Damaris Egurrola
Autor: Lyon
Redacción | 18/11/2021 - 11:30h.

No está siendo la mejor semana para la futbolista española Damaris Egurrola, que después de verse envuelta en la polémica por las declaraciones de Jorge Vilda tras su ausencia en la convocatoria, y tras salir su agencia de representación en su defensa, ayer se lesionó en el partido de Champions contra el Bayern.

Damaris recibió una entrada de Giulia Gwin en su tobillo izquierdo, pero la centrocampista trató de continuar el encuentro. Minutos después, se resintió de esa entrada y ella misma se hizo daño sola. Tuvieron que intervenir las asistencias médicas y Egurrola salió en camilla del terreno de juego con claros gestos de dolor.

Tras el partido, y según ha informado L'Equipe, Sonia Bompastor declaró que se había ido en muletas: "Sintió un crujido en el tobillo. Es difícil decir nada más sin los exámenes médicos, pero esta noche nos sentimos un poco pesimistas". Parece que la centrocampista estará de baja durante algunas semanas. A expensas de lo que digan los exámenes, esperamos que no quede en nada grave y le deseamos una pronta recuperación.

publicidad
publicidad