Virginia Torrecilla entra en la fase final de su ciclo de quimioterapia

La centrocampista mallorquina anuncia en sus RRSS estar alcanzando su última fase de quimioterapia

Virginia Torrecilla Supercopa
@cchantalreyes (Chantal Reyes) | Madrid | 23/02/2021 - 10:01h.

La lucha de Virginia Torrecilla ante un tumor cerebral continúa activa, pero podría estar llegando a su fin, ya que la futbolista mallorquina compartió en sus historias de Instagram una historia en la que anunció entrar en la recta final del ciclo de quimioterapia. "Una semana y si todo va bien, mi última Quimio!", compartió la centrocampista del Atlético de Madrid.

Virginia Torrecilla comparte en Instagram su progreso
Virginia Torrecilla comparte en Instagram su progreso

En mayo de 2020, la futbolista compartió en sus Redes Sociales que acababa de pasar por quirófano para extirpar un tumor en el cerebro que, pese a creer los médicos que no era maligno, decidiero eliminar. Tras dicha intervención, las palabras de Virginia fueron claras: "Si antes vivía la vida, ahora la viviré el doble".

Desde entonces, la mallorquina ha ido compartiendo de forma habitual por sus RRSS todos sus progresos en las diferentes etapas de su tratamiento y ha recibido un constante apoyo del mundo del fútbol y de sus compañeras, con quienes levantó la Supercopa de España el pasado 16 de enero. Ha recibido también diferentes reconocimientos como el de dar el saque de honor en el partido de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Cardassar.

Como la futbolista reza, si todo va bien, podría estar cerca de vislumbrar el final de un largo y duro camino contra el cáncer.

publicidad
publicidad